Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Siguen apoyos a taekwandistas destacados

Regresan satisfechos entrenadores y jueces pertenecientes a la Liga Municipal de Taekwondo de Ciudad Juárez, al concluir el Congreso Nacional de Capacitación para Entrenadores de Taekwondo 2024; celebrado en la Ciudad de Monterey Nuevo León.

El objetivo de mantenerse siempre actualizado en cuestión de reglamentos y competencias es importante una vez que el estado de Chihuahua es líder en participación de atletas y entrenadores en torneos nacionales, aseguró el presidente de la Liga Municipal de Tae Kwon Do, Jorge Amaya.

“Se dieron varias ponencias de lo que son arbitrajes, jueceos, las nuevas disposiciones y reglas en competencia, se tocan temas de administración, deportivos, capacitaciones de las nuevas técnicas que se han estado implementando en los últimos tiempos en el Tae Kwon Do” abundó.

Agregó que un total de 70 participantes de todo el estado de Chihuahua, destacan 50 de Ciudad Juárez en cada torneo.

“Ciudad Juárez se caracteriza por ser el número uno a nivel estatal y también en muchos casos a nivel nacional, ya sea en los juegos nacionales que se aproximan, la realidad es que Ciudad Juárez lidera con los jóvenes que van al regional, la mayoría son de Ciudad Juárez y es gracias a los entrenadores capacitados”.

El profesor Jorge Amaya, agradeció al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, el apoyo a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física por su apoyo.

La capacitación del Congreso Nacional de Capacitación para Entrenadores de Taekwondo 2024, se llevó a cabo del 26 al 28 de enero del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *