Servín, Carrillo y Gálvez dicen presente
on experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol como denominador común, los jugadores clasificados Giancarlo Servín, Randy Gálvez y Alejandro ‘Alex’ Carrillo, entrarán en acción este fin de semana en el arranque de los playoffs del torneo regional de la Zona Uno ‘Bernardo Moncayo Herrera’.
Servín, pelotero que viene de la organización de los Pericos de Puebla -monarca en el circuito de verano en 2023-, es un infielder de 24 años y 1.86 metros.
Es originario de Edinburgo, Texas, donde nació el 22 de junio de 1999 y puede jugar primera, segunda y tercera base.
‘Carlo’ Servín integró el equipo poblano que logró el bicampeonato en la Liga Invernal Mexicana, el año anterior.
Servín fue líder jonronero con cinco cuadrangulares y número uno en carreras producidas con 24 y ganó la distinción de Jugador Más Valioso en el referido torneo.
El pelotero mexicoamericano arribará hoy por la tarde a esta ciudad y debutará mañana domingo con el actual campeón Búhos (1) que enfrentará a La Tribu Win Ice (6).
Randy Gálvez, relevista diestro, hizo su presentación en la primera jornada del torneo regional con la escuadra de Cielito Lindo regresará a esta frontera y se unirá a las Liebres del ITCJ (4) quienes se medirán a los Buitres (3).
Gálvez Jr. nació en Los Mochis, Sinaloa, tiene 21 años, pesa 81 kilos, mide 1.83 metros y llega a la novena orejuda procedente de los Saraperos de Saltillo.
El joven lanzador es seleccionado nacional Sub-23 y representó a México en el Premundial de la categoría efectuado en Nicaragua, a finales del año anterior.
Alejandro ‘Alex’ Carrillo, es un serpentinero zurdo de 24 años, 1.78 metros y 76 kilos, originario de Ensenada, Baja California.
Carrillo Espinoza formó parte de los Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana de Beisbol.
El serpentinero de larga cabellera jugó en el rol regular de la justa con los eliminados Indios de la UACJ y ahora se integrará al staff de pitcheo de La Tribu Win Ice que dirige el manager Iván Gallegos.