Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Realizara Fc Juárez homenaje a Cobras

El día de hoy se realizó una rueda de prensa en donde presentaron el proyecto próximo a lanzar, el cuál sería el homenaje a las Cobras de Juárez.

El motivo de este homenaje, es por el logro del campeonato de ascenso a la primera división por parte de las Cobras, en donde anunciaron los Bravos que se realizará un uniforme conmemorativo próximo a presentar el sábado 16 a las 12:00 horas en la Rodadora.

En dicho lugar, estará abierto para todo el público en general, en donde la afición juarense podrá ser parte de la presentación de la nueva indumentaria que vestirán Bravos y Bravas hasta la conclusión del torneo de Clausura 2024 de la Liga MX en sus partidos de local.

Dentro del itinerario de este proyecto se tiene programado diversas interacciones con los jugadores tales son las retas de futbolito y un documental que será lanzado por capítulos de la historia de dicho club de fútbol homenajeado.

Para el último encuentro de la Liga MX de los Bravos que será el próximo 14 de abril, habrá un concierto previo al partido que será entonado por Los Silvers, la agrupación musical por excelencia en Ciudad Juárez y en el medio tiempo habrá un show de drones donde presentarán la historia de las Cobras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *