Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Presentan segunda etapa del Circuito Atlético Pedestre 2024

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez presentó en rueda de prensa la carrera Canacintra «Run, Industry Run 2024», en su segunda edición dentro del Circuito Atlético Pedestre con una bolsa superior a los 50 mil pesos a repartir entre las diferentes categorías.

La carrera de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Juárez se llevará a cabo el 28 de abril en punto de las 7: 00 de la mañana.

El director del IMDEJ Juan Escalante, aseguró que las inscripciones están abiertas en el Estadio 20 de Noviembre en horarios de oficina.

“Es la segunda carrera del Circuito Atlético y Canacintra otorgará un kit que incluye playera, medalla, vaso y mochila, además de que parte de lo recaudado será entregado al comedor raramuri en su mayoría niños miembros de esta etnia en Juárez”, Aseguró.

Por su parte David Serna coordinador del Circuito Atlético Pedestre dio a conocer los pormenores de este recorrido.

“Dará inicio en las oficinas de Canacintra en un circuito de dos vueltas sobre las calles Henry Dunant, Plutarco Elías Calles, David Herrera Jordán y Adolfo López Mateos para concluir en las mismas oficinas de la cámara.” Abundó, que el chip para el Circuito Atlético Pedestre tiene un costo de 200 pesos e incluye las 15 carreras que se realizarán este año.

“Las personas que ya cuentan con el chip tendrán que actualizarlo con un costo de 100 pesos, las personas de la tercera edad con su tarjeta especial para adultos mayores, tendrá un costo de 50 pesos,” concluyó.

Para mayor comodidad de los participantes, el estacionamiento de la Universidad Autónoma de Chihuahua; Centro Cultural Paso del Norte y de Canacintra estarán disponibles.

La presidenta de Canacintra Isela Molina, agradeció el apoyo del alcalde Cruz Pérez Cuéllar y del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez por la realización de esta activación física.

En la conferencia estuvo presente, el comandante de la Coordinación de Seguridad Vial. Víctor Mejía quien estará a cargo de la logística y seguridad de la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *