Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Lucha de apuestas: Caerá una cabellera 

Los luchadores profesionales Pagano y Aéreo listos para apostar sus cabelleras en Ciudad Juárez
El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, presentaron la cartelera de Lucha Libre “La Batalla Final” para este próximo domingo 18 de febrero.
Será el gimnasio Municipal Josué Neri Santos, donde acudirán las grandes estrellas de la Triple A, teniendo como lucha estelar cabellera contra cabellera entre el Noa Noa Style Pagano y Aéreo.

” Ha sido fundamental el apoyo del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, para que se puedan seguir presentando carteleras de este tipo en la frontera, sobre todo cuando dos juarenses son los protagonistas de la lucha estelar” concluyó.
Desde las 5 de la tarde, iniciaran los combates con los luchadores internacionales de las tres veces estelar caravana Triple A; entre ellos Psycho Clown, L.A. Park, Pierroth Jr, Coronel VIP, Forastero, Sansón, L.A. Park Jr, y el hijo de L.A. Park.
Además los Psycho Circus, enfrentarán a la Puerkiza Extrema, en cuadrangulares de campeones y otras luchas más.
El luchador profesional Aéreo, comentó la importancia de luchar en el Gimnasio Josué Neri Santos considerada “la Catedral de la Lucha Libre” en Ciudad Juárez.
“Es algo muy importante, y más que nada el seguir creando nuestra historia, nuestro camino, e ir fomentando que los nuevos talentos, los jóvenes, puedan decir yo quiero estar ahí, en ese lugar y que vean que si se puede” señaló el Aéreo.
Por su parte Pagano, para esta pelea tendrá en su esquina a la leyenda juarense Rocky Star como su second, quien lo apoyará en esta “Batalla Final”.
“Rocky Star independientemente de todo, es un ídolo, un icono de Ciudad Juárez, algo simbólico, yo soy fan de esos luchadores, enmascarados, de esos súper héroes que nacen del barrio y hay que verlos así, hay que ver la lucha libre de esa forma, de una forma tan mágica y esperemos este domingo salir victoriosos y abarrotar el gimnasio” concluyó.
El domingo 18 de febrero caerá una cabellera, los boletos estarán disponibles en las taquillas del gimnasio municipal Josué Neri Santos, niños 150 y adultos 200 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *