Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Indomables vence a Indios

Los Indomables de Ciudad Juárez vencieron a los Indios de Juárez, 108-107 en tiempo extra, para sumar su primera victoria en la temporada 2024 de la Liga de Basquetbol Estatal.

La duela del Gimnasio Municipal Josué Neri Santos fue testigo del clásico juarense, que puso a los Indomables con marca de 1-1, mientras que los aborígenes sufrieron su segundo revés luego de haber perdido el viernes en su visita a Dorados de Chihuahua. Los Indomables dominaron el primer cuarto, que ganaron 32-27, pero los Indios lograron remontar y al medio tiempo ya ganaban 65-56.

En la segunda mitad el partido se mantuvo parejo y reñido en ambas canastas y al término del tercer cuarto la pizarra indicaba 77 puntos para cada bando.

l próximo viernes 2 de febrero, en la Jornada 3, los Indomables visitarán a los Pioneros de Delicias, mientras que los Indios recibirán a los Apaches de Chihuahua. Un día después, Indomables será anfitrión de los Dorados de Chihuahua, y el domingo 4 los Indios visitarán a los Toros Laguna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *