Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Heriberto García y Armando Valdez de manejar Indios a Charros

La temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol se encuentra a nada de comenzar, y los Charros de Jalisco se reforzaron con Heriberto García exmanager de Indios y Armando Valdez antiguo coach de pitcheo en Juárez.

Los Charros de Jalisco que son liderados por Benjamín “El Matador” Gil visitarán los días 26 y 27 de marzo a los Indios de Juárez, dichos encuentros se llevarán a cabo en el Estadio Juárez, y servirán de preparación para ambas escuadras en las próximas temporadas 2024 (Liga Mexicana y Liga Estatal).

Jalisco, llegará a la frontera con la experiencia de Heriberto García, exmanager de Indios, y ahora coach de primera base en Charros.

Armando Valdez, que fungió por dos años consecutivos como coach de pitcheo en la frontera, ahora toma la batuta del bullpen en Jalisco.

Ambos exindios, suman más de veinte años de experiencia en el famoso rey de los deportes, y vuelven a la frontera para enfrentar al equipo que una vez lideraron. 

De acuerdo con la página del equipo aborigen, aún están por verse la venta de boletos para estos dos encuentros, al igual que de momento se desconoce quienes serán los jugadores que formarán parte del roster fronterizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *