Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Habrá Lucha Libre gratis para toda la familia

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), y el Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Ciudad Juárez, anunciaron en rueda de prensa, la «Cruzada Luchistica por Nuestras Familias», un evento gratuito para toda la comunidad fronteriza.

El director del IMDEJ, Juan Escalante, dijo que serán 28 luchas con grandes gladiadores de la Ciudad de México y Ciudad Juárez, el próximo domingo 10 de marzo en punto de las 3 de la tarde, en el Gimnasio Municipal Ignacio Allende.

El promotor deportivo Luis Quiroz, presentó el cartel luchistico conformado por las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre:
“Como pelea principal, el encuentro será entre Místico, Titán y Atlantis Jr. contra Averno, Ángel de Oro y Dragón Rojo Jr, también se contará con la presencia de talentos locales como Samuray Jr., Kempo Jr. y Ráfaga Jr.” agregó que junto a ellos, estará una lluvia de estrellas como el Hijo del Villano III y Villano III Jr., las mujeres luchadoras Lluvia, Olympia, Miss Kath, Reyna Isis, Persephone y Zafiro y muchas luchas más”, concluyó.

Este tipo de carteleras es poco común en la frontera, ya que el Consejo Mundial de Lucha Libre no visita seguido la frontera, por lo que la oportunidad de ver a más de 20 estrellas de esta compañía, promueve la actividad física y los chicos y grandes conocen más del deporte espectáculo.

Las puertas del Gimnasio Municipal Ignacio Allende ubicado en el viaducto Díaz Ordaz y calle 30 de octubre de la colonia Ignacio Allende, abrirá sus puertas desde la 1 de la tarde y al llegar tendrán derecho a rifas y regalos.

La presidenta del DIF, Rubí Enríquez, aseguró que este es el segundo año que se realiza y seguirá siendo totalmente gratuito:
“Esperamos a todas las familias juarenses, créanme que se van divertir los niños aunque sea por primera vez se fascinan y van a querer regresar, es un momento que podemos hacer unión con nuestras y otras familias en un ambiente sano,” concluyó.

Los asistentes tendrán la oportunidad de tomarse la foto con sus ídolos, además la animación estará a cargo del payaso Balín y The Chiken’s Family para diversión de chicos y grandes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *