Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Caen Jefes contra los Fundidores del Monterrey

lL escuadra juarense fue incapaz de hacer el más mínimo daño y terminó por perder 47-6 con los Fundidores de Monterrey la noche de este lunes, en el cierre de la Semana 2 de la Liga de Futbol Americano de México (LFA).

Fue la segunda derrota al hilo para los fronterizos, que ahora dejan su marca en 0-2 en este inicio de la temporada 2024.

Sobre el emparrillado del Estadio Banorte de la ciudad de Monterrey, Carson se adelantó muy bien al posible receptor de Fundidores para robar el envío de Shelton Eppler y correr con el ovoide 30 yardas hasta la tierra prometida.

El intento de punto extra de Fernando Ortiz fue bloqueado y así los Jefes se pusieron arriba en el marcador 6-0 cuando todavía no se jugaba ni un minuto de partido.

Pero el resto del juego fue una historia muy diferente y los Fundidores mostraron un gran poderío ante su propia afición y terminaron por fundir a los juarenses con 21 puntos en el primer cuarto, 19 en el segundo y siete en el último.

El próximo domingo, los Jefes debutarán ante su afición y lo harán contra los Dinos de Saltillo en el Estadio 20 de Noviembre a partir de las 2:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *