Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Caen Indomables en presentación

Los Indomables de Ciudad Juárez debutaron con el pie izquierdo en la temporada 2024 de la Liga de Basquetbol Estatal (LBE) al caer la noche de este viernes ante los Apaches de Chihuahua, con marcador de 112-102, en el Gimnasio Josué ‘Neri’ Santos de esta frontera.

El segundo y el tercer período fueron lapidarios para el conjunto juarense, que llegó a estar abajo hasta por 20 puntos de diferencia, luego de un arranque parejo en el primero de los cuatro lapsos.

Dirigidos en este torneo por el coach Bradley Arocho, los Indomables tuvieron enfrente a un rival con basquetbolistas de experiencia como el exjugador de NBA Jorge Gutiérrez, Hector ‘Virito’ Hernández, además de los seleccionados nacionales Karim Rodríguez, Eduardo Girón.

En otro partido en la capital del estado, los Indios cayeron con marcador de 111-79 en su visita a los Dorados de Chihuahua también en su debut en esta temporada del basquetbol chihuahuense.

Hoy, los dos equipos juarenses se verán las caras y solamente uno podrá terminar el fin de semana con una victoria en su cuenta; el duelo fronterizo será a partir de las 8:00 pm en el ‘Neri’ Santos.

En el primer cuarto los Indomables movieron primero la pizarra con un triple de Gabriel Vázquez. Los Apaches rápidamente respondieron y en la siguiente jugada también clavaron un tiro de tres para igualar. Indomables logró ponerse arriba por cuatro puntos, pero los capitalinos terminaron llevándose el cuarto por diferencia de dos, 28-26.

En el segundo cuarto los Apaches lograron hilvanar siete puntos sin respuesta para comenzar a marcar su terreno en la pizarra, al final se fueron al medio tiempo con ventaja de nueve unidades, 60-51.

En el tercer cuarto los Indomables no lograron frenar a la ofensiva visitante mientras el tiempo se agotaba y la diferencia era más grande. Los equipos saltaron a la duela para el último período con pizarra de 89-74.

Llegó el último cuarto y las dos escuadras alcanzaron los tres dígitos en la pizarra; Indomables solamente maquillaron un poco el resultado para quedarse a 12 puntos debajo de su rival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *