Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Busca Indomables aprovechar localia

Ciudad Juárez y el Gimnasio Municipal Josué ‘Neri’ Santos se visten de gala para recibir este fin de semana el Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol Femenil y conocer a las monarcas de la temporada 2023-24. Las Indomables, líderes e invictas, tratarán de aprovechar la localía para lograr el título, pero antes deberán superar en semifinales este sábado a Virtus de Guanajuato, juego que iniciará a las 8:00 pm.

Antes del cruce entre juarenses y guanajuatenses, las Tapatías de Guadalajara y las Ireris de Uruapan se enfrentarán a las 6:00 pm, también sobre la duela del ‘Neri’ Santos, para definir a la primera escuadra finalista de esta temporada. La final está programada para mañana domingo a la 1:00 pm en el mismo inmueble.

Las Indomables cerraron con broche de oro su gran temporada regular al derrotar de visita a las Tapatías en la décima y última jornada, que se desarrolló el pasado 27 de enero, con marcador de 3 sets a 0, parciales de 25-21, 25-17 y 25-21.

Después de ese último encuentro, el pasado 29 de enero se anunció en una conferencia de prensa que el Final Four se realizaría en esta frontera y ahora todo está listo para el desenlace de la presente temporada de la LMV Femenil.

Las Indomables jugaron todos sus partidos como local en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu, por lo que se mudarán al ‘Neri’ Santos para desarrollar las semifinales y una posible final.

Las fronterizas terminaron con 10 victorias en 10 partidos disputados y con la impresionante estadística de solamente un set con derrota, por lo que 9 de los 10 juegos barrieron a sus rivales y ganaron 30 de 31 sets disputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *