Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Vuelven con ‘guerra civil’

Con dos partidos al hilo fuera de casa, los Jefes de Ciudad Juárez empezarán la temporada 2024 de la Liga de Futbol Americano de México (LFA), en la que debutarán el sábado 2 de marzo contra los Caudillos de Chihuahua en la capital del estado.

Antier, la escuadra juarense dio a conocer su calendario de juegos para este año y el primer partido ante su afición será el domingo 17 de marzo contra los Dinos de Saltillo en partido de la Semana 3, después de haber visitado en la segunda semana a los Fundidores de Monterrey el jueves 7 de ese mismo mes.

De nueve partidos de que constará la temporada por la baja de los Rojos de la Ciudad de México, los Jefes jugarán cuatro en casa y cuatro fuera, con descanso en la Semana 5. Los juegos del equipo juarense serán en el Estadio 20 de Noviembre, los domingos a las 2:00 de la tarde.

En la Semana 4, los Jefes jugarán por segunda ocasión consecutiva como locales cuando reciban a los Raptors del Estado de México, mientras que en la sexta semana viajarán a la capital del país para medirse a los Mexicas el sábado 13 de abril.

El 21 de abril volverán a la frontera para medir fuerzas con los Reyes de Jalisco en partido de la Semana 7. Una semana después visitarán a los Galgos de Tijuana el domingo 27 de abril, para cerrar la temporada regular el domingo 5 de mayo ante los Gallos Negros de Querétaro.

Los Jefes llegarán a esta temporada con una espina clavada luego de que el año pasado terminaron en el último lugar de la tabla general con solamente un triunfo por nueve derrotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *