Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Visitan Jefes a Fundidores

Los Jefes de Ciudad Juárez buscarán su primera victoria de la LFA, cuando visiten esta noche a los Fundidores de Monterrey a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Banorte de la capital neoleonesa.

Este partido de ‘Lunes por la noche’ cierra las acciones de la Semana 2 y corresponderá a la escuadra juarense darle la bienvenida en esta campaña a los Fundidores, que tuvieron descanso en la semana inaugural.

Los Jefes llegan a este compromiso después de haber perdido como visitantes el pasado sábado 2 de marzo con los Caudillos de Chihuahua 28-12, por lo que hoy harán todo lo posible por sacarse esa espina para sumar su primer triunfo y no empezar la temporada con una marca de 0-2, que pudiera provocar la aparición de los fantasmas del año pasado, cuando solamente ganaron un juego.

A pesar del descalabro en la capital del ‘Estado Grande’, los Jefes se vieron bien por la vía aérea, incluso su receptor David Perkins terminó la Semana 1 en el tercer lugar en yardas por aire con un total de 226.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *