Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Vencen  Indomables a Indios, y siguen con el liderato en LBE

El día de ayer los Indomables de Ciudad Juárez se hicieron de las suyas ante unos Indios de Juárez que llegaban con la necesidad de hacerse de la victoria, sin embargo los actuales líderes de la competición terminaron quedándose con el resultado final de 115-102.

Por parte de los locales, Dylan Jorud fue el jugador con más anotaciones, tras concluir con 30 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias; mientras que por el equipo de la «Tribu», el seleccionado nacional en la disciplina de 3×3, Ricardo Calatayud, registró 28 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.

Con este resultado el conjunto del “caballo” siguen cosechando victorias en la Liga de Básquetbol Estatal, y colocándose en la cima de la tabla general con 5 victorias y 2 derrotas, con 12 puntos totales, con una unidad más que los Apaches de Chihuahua quiénes tienen un partido menos.

Mientras que el conjunto indígena, con esta derrota los mantiene en el fondo de la tabla al solo sumar un juego ganado y 5 partidos perdidos, con 7 unidades totales en esta temporada 2024 de la LBE.

Por otra parte, ayer se disputó el encuentro entre los Apaches de Chihuahua y los Pioneros de Delicias en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la ciudad capital, donde los locales liderados por el exNBA Jorge Gutiérrez y el exseleccionado nacional Hector Hernández se llevaron la victoria con un marcador de 105-97.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *