Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

UR 2024 : UACJ aplica super K.O. Escuela Rural de Durango 27-0

Justo cuando más se necesitaba, los Indios de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) brindaron esta tarde en el Estadio Juárez una gran exhibición en el inicio de la actividad del beisbol en la Universiada Regional 2024, al conseguir una victoria por súper KO de 27-0 ante la Escuela Rural T. Aguilera García de Durango.

Los dirigidos por Carlos Lozoya fincaron desde la primera entrada la victoria con un racimo de 12 carreras ante una  endeble serpentina de la novena duranguense.

“Fue un día soñado, hoy (anoche) gracias a Dios nos salió todo, gran salida de Martin Villareal, los muchachos estuvieron bateando excelente; al final del partido platicamos con el equipo, les dijimos que solo se ganó la primera batalla, nos falten dos partidos más”, expresó el manager de la tribu.

Los Indios fincaron su victoria gracias a la combinación perfecta del béisbol: pitcheo y bateo, el ganador fue Martin Villareal lanzó blanqueada de un imparable.

En su trabajo de cuatro argollas , Villareal recetó nueve ponches y no camino a nadie, hizo 61 lanzamientos, 52 en la zona de strike y solo nueve bolas.

Ya con la afición local, metida de lleno con su equipo, la UACJ  completo el súper KO en el segundo   episodio con explosivo racimo de trece anotaciones y dos mas en el tercer capitulo.

Este miércoles en punto de las 12 horas en el mismo recinto deportivo , la tribu se enfrentara en busca del boleto a la Universiada Nacional a la novena de la Universidad Autónoma de Zacatecas, él probable abridor local  es Roberto Osollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *