Con la participación de seis equipos de la localidad, se lleva a cabo este sábado y domingo en el Gimnasio Universitario la Copa UACJ 2015 de voleibol, evento que se jugara en la rama femenil.
Luis Raúl García, Coordinador de Equipos Representativos de la institución dio a conocer las escuadras invitadas por parte del profesor Eleazar Cruz, mandamás del conjunto de voleibol femenil de la UACJ.
La universidad local, tendrá a dos equipos, el azul y el amarillo, además uno integrado por ex jugadoras de la UACJ y completan el sexteto Master Juárez, Selección Juárez menos 18 y Cbtis 114, base de la selección juvenil mayor de esta frontera.
Para el equipo de la UACJ, este tipo de eventos servirán para ir afinando detalles para cuando se vengan los procesos selectivos del CONDDE y en donde existe el compromiso de la universidad de organizar el evento regional, ultimo filtro para la Universiada Nacional 2016 de Guadalajara, pero claro primero se deberá pasar por el proceso estatal.
La actividad en el Gimnasio Universitario será maratónica, el sábado desde las nueve de la mañana y hasta ya entrada la noche y el domingo de 10.00 hasta el partido entre finalistas programado a las cuatro de la tarde.