Ciudad Juarez, Chih.- Previo al arranque de su primer compromiso en la Universiada Estatal 2023, el nuevo head coach del equipo representativo varonil y femenil de tochito de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), Aarón Navarro, declaró que su equipo se encuentra preparado para enfrentar el próximo viernes 24 de marzo al equipo de la Universidad La Salle (ULSA).

Navarro comenzó su carrera como entrenador del equipo hace 8 meses, dejó de ser un jugador con posibilidades de ser elegido. Se sentía cercano al proyecto pues cuenta con años de experiencia en el emparrillado como atleta, estas vivencias fueron lo que le abrieron las puertas a la parte estratégica del equipo pues se desempeñó como entrenador de receptores para la UACJ.

Tras la salida de Sergio Ortega como head coach, Navarro asumió el mando en julio del año pasado, su prioridad estaba sobre la  Universiada Estatal, para lo que cuenta con una plantilla disciplinada y con experiencia en el campo, varios de sus jugadores han sido campeones a nivel nacional como Alejandro Gómez, Adrián López, César Calzada y Xavier Mendoza.