Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

UACJ  pierde, pero avanza en la Universidad Nacional 2024

Los equipos de básquetbol varonil y femenil de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) avanzaron a la Universiada Nacional 2024 a realizarse en el Estado de Aguascalientes a pesar de haber tropezado en sus encuentros de este miércoles en la fase Regional que se lleva a cabo en esta frontera.

En el primer encuentro, las dirigidas por Alan Bosques cayeron ante las Borregas del ITESM , campus Chihuahua con marcador final de 63-48.

Las Inditas intentaron en el tercer cuarto reaccionar y descontar en el marcador gracias a Dafne Salas que fue una de sus mejores encestadoras del cotejo, pero insuficiente ya que el dominio lo tenía la quinteta capitalina.

Más tarde en un dramático final y no apto para cardiacos los indios dirigidos por Ángel » Pompis» González cayeron 98-93 ante las Águilas de la UACH y un ambiente extraordinario que se vivió en las gradas del Gimnasio Universitario.

Al final del cotejo, el Rector de nuestra máxima casa de estudios Licenciando Juan Ignacio Camargo Nassar bajo de las gradas para felicitar y alentar a cada uno de los jugadores de la tribu a pesar de la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *