Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

UACJ: Brillan judocas en campeonato internacional 

Tras competir con 120 exponentes, entre instituciones de todo el país, así como participantes de Puerto Rico, Costa Rica y Cuba en el Campeonato Internacional Abierto Estudiantil de Judo 2024, el equipo representativo de esta disciplina de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) se adjudicó siete medallas; cuatro de oro, dos de plata y una de bronce.

Este certamen, organizado por la Universidad Marista, se desarrolló en el Gimnasio del Centro Universitario Montejo (CUM), en Mérida, Yucatán, del 9 al 11 de febrero, y es una de las fases de preparación y fogueo rumbo a la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (Condde).

Las cuatro preseas de oro fueron para Miguel Ángel Corral Campos y Alejandro Andrés Alarcón Alarcón, ambos de la maestría en Actividad Física para la Salud, en las categorías de 55 y 81 kilogramos; José Ángel Vázquez Favela, del programa de Arquitectura, en la categoría de 90 kilogramos, y Alán Eduardo Jasso Alcalá, de ingeniería Civil, en la categoría de +100 kilogramos.

Las dos preseas de plata las obtuvieron María Angélica Vázquez Favela, alumna de Entrenamiento Deportivo, en la categoría 65 kilogramos, y Mario Zúñiga Soto, de ingeniería en Aeronáutica, en la categoría de -100 kilogramos. La de bronce la obtuvo Alejandro Ramos Morales, del programa de Actividad Física para la Salud, en la categoría de 81 kilogramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *