Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Triunfo vital de Toros ante Indios

Toros Laguna ganó la primera de las seis finales que le restan, logrando este viernes una gran victoria de 118 puntos a 110 sobre los Indios de Cd. Juárez, en partido celebrado en el Gimnasio Josué Neri Santos.

Con esta victoria, la escuadra lagunera coloca sus números en 3 triunfos y 6 descalabros, mientras que la escuadra de la frontera se pone con 2 y 9.

Los laguneros iniciaron dominando las acciones y lograron obtener una buena ventaja sobre los locales, en donde los refuerzos, Aaron Valdés y JJ Ávila, se destacaron en el lapso inicial, para sacar ventaja en el primer período de 38 puntos por 29.

Durante el segundo período se presentó una alternancia constante en el liderato. Mientras Aaron Fuller anotaba de tres puntos, Ricardo Calatayud hacía lo propio, dándose un partido sumamente parejo. Los Astados sacaron una ventaja mínima de dos puntos al momento de ir al descanso, 63 por 61 indicaba el luminoso.

El partido no bajó de intensidad y la segunda mitad se mantuvo en el mismo tenor, anotaba la tribu y respondían de inmediato el equipo de la Comarca Lagunera. Fue entonces cuando los juarenses se sublevaron y cerraron de mejor manera el parcial, terminando por primera vez adelante en el marcador, 89 por 85.

Para el último período, Toros cerró de gran manera. Aaron Fuller volvió a ser fundamental en el cierre con importantes movimientos en la pintura, sacando provecho de su capacidad, incluso anotando desde la línea de tres puntos, para lograr una ventaja definitiva al final del partido. Fuller encabezó la ofensiva lagunera con 40 puntos, por 19 de Aaron Valdés, por 18 de Moisés Andriassi. Por el conjunto local destacó Barry Chinedu con 28 unidades, por 17 de Amner Ayala.

El siguiente compromiso de los laguneros será este sábado frente a Indomables de Ciudad Juárez, en el mismo inmueble chihuahuense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *