Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Tiroteo en desfile de campeonato de Kansas City

Tiroteo ocurrió al finalizar el desfile de campeonato de Kansas City Chiefs, quienes festejaban con su afición haber conquistado el pasado domingo el Super Bowl. Más adelante confirmaron que hubo un muerto.

sta tarde reportaron que resultó un muerto y las autoridades arrestaron a dos sospechosos, uno de los cuales fue detenido por los propios aficionados en la escena.

El periodista Jacob Meikel publicó video desde el lugar de la celebración del campeonato, informando que el caos comenzó justo cuando había terminado la celebración en la ciudad de Kansas en el estado de Misuri.

“El caos se desató al final del desfile de los Chiefs en el Super Bowl. La policía y el personal militar acaban de despegar dentro de Union Station”, describió.

«Recuerde que las estaciones de reunificación infantil en el área están en 2301 Main y dentro de la entrada principal de Union Station. Todavía tenemos varios que necesitan reunificación. Comuníquese con el oficial más cercano a usted para obtener información sobre la reunificación», avisó.

En las imágenes puede verse cómo decenas de agentes de fuerzas policiacas y hasta militares entraron armados corriendo al recinto donde reportan que oyeron disparos de arma de fuego.

Del lugar salieron corriendo familias de aficionados al escuchar el tiroteo.

No trascienden muchos detalles, más allá del caos, aunque el reportero Eric Adler de Kansas City Star habló de «varios heridos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *