Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Tienen protagonistas de cartelera boxística entrenamiento público

Con la mira puesta en la función del viernes 8 de marzo, los protagonistas de la cartelera boxística “Combinación letal”, tuvieron este martes su entrenamiento público, en el Centro Histórico.

Bryan Flores, Miguel “Micky” Román, Diana “La Bonita” Fernández, Jorge Valle, Ariel Moreno y sus respectivos rivales subieron al cuadrilátero para realizar la exhibición a la afición juarense.

Bryan Flores mostró sobre el ring que buscará la victoria ante el argentino Jorge Abel Bermúdez, al mostrar la potencia de sus puños y a pesar de sufrir un cambio de rival de último momento.

“Acabo de ver que me cambiaron el rival por un argentino, que viene muy fuerte, muy duro, los argentinos son como los mexicanos, pero no me preocupa, porque mi meta es la misma, aunque me cambien todo, mi meta es ser campeón del mundo y lo voy a lograr”, comentó el ‘Niño Maravilla’.

“Micky” Román dejó claro que buscará el triunfo ante el japonés Takuya Watanabe.

“Es un peleador alto, fuerte y muy inteligente, va a ser una pelea muy complicada, pero me encuentro muy contento, al 100 por ciento y vamos a verlo el viernes”, comentó el púgil de 38 años.

Por su parte, Diana “La Bonita” Fernández demostró a todos los presentes que la pelea del viernes en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos será una verdadera batalla ante Soledad Frías.

“Voy muy bien preparada, va a ver a una ‘Bonita’ muy diferente, más enfocada y lista para subir al ring y demostrar que estoy lista para un título”, dijo la boxeadora.

El entrenamiento público lo complementaron el Jorge “Riveras” Valle, que se estará midiendo a Ariel “Apache” Moreno; ambos demostraron su técnica y aseguraron qu no darán tregua para ir por triunfo.

El próximo jueves se llevará a cabo el pesaje oficial en el exterior del Centro Municipal de las Artes, en punto de las 12:00 del mediodía.

La velada boxística iniciará a las 6:00 de la tarde, el viernes 8 de marzo, en el gimnasio Josué Neri Santos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *