Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Tienen Indomables cita con las estrellas

Manny Hernández, Jeffrey Ayres, Dimencio Vaughn, Gabriel Vázquez, Ramsés Suarez y el coach Bradley Arocho son los elegidos.

Luego de su destacada actuación en esta primera parte de la Liga Estatal de Basquetbol 2024, y tener hasta el momento la cima del torneo en sus manos, cinco integrantes y el coach del equipo se encuentran convocados al juego de estrellas que se realizara el próximo Domingo en el Auditorio Municipal de Torreón la casa de los toros.

Dylan Smith, Dimencio Vaughn y Jeffrey Ayres son los jugadores extranjeros que representaran al equipo, mientras que Manny Hernandez, Gabriel ‘zurdo’ Vázquez y Ramsés ‘la rana’ Suarez son los nacionales que también estarán en el duelo de ‘Estrellas’.

El coach Bradley Arocho también formara parte del representativo Indomable que, como líder general de la liga, ocupara un lugar dentro del juego que reúne a lo mejor del torneo.

‘Es resultado del trabajo que hemos venido realizando, los muchachos cada dia trabajan más fuerte y es justo su reconocimiento, En lo personal es la primera vez que trabajo en la liga y sin duda es una gran experiencia’… comento el coach Arocho.

‘Contentos una gran noticia, todo el crédito a mis compañeros y al coach que cada dia lo estamos haciendo mejor’…meciono Jeffrey.

Dylan Smith es uno de los lideres anotadores dentro de los jugadores extranjeros la Liga Estatal y estará participando en los ‘tiros de 3’.

Manny Hernandez ha tenido una destacada actuación con el equipo, mientras que Jeff Ayres es el líder en rebotes encabezando este departamento.

Dimencio por su parte, desde que llego a la escuadra juarense ha mostrado buen nivel de juego tanto a la ofensiva como la defensiva que le ha valido para ser considerado al juego de estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *