Tiene Denzell debut ‘mayor’

Denzell García, mediocampista de los Bravos del FC Juárez, ha hecho realidad otro sueño en su carrera deportiva al haber debutado el viernes por la noche con la Selección Mexicana mayor de futbol, en partido amistoso contra el combinado nacional de Bolivia.

El juego se llevó a cabo en el estadio Soldier Field de Chicago, Illinois, y México ganó 1-0 con el gol que Efraín Álvarez anotó prácticamente al inicio del segundo tiempo.

De 20 años de edad y canterano del club juarense, García entró de cambio al minuto 67 por Fidel Ambriz y se le vio muy activo en el medio campo con proyección ofensiva. Al 83’, Denzell fue pintado de amarillo.

En este partido amistoso ante los bolivianos, de cara a la Copa América 2024, el equipo mexicano fue reforzado por varios jugadores de la Selección Sub-23, entre ellos Denzell García, pero que jugaron bajo el mando del entrenador nacional Jaime Lozano.

Ahora, el oriundo de Ahome, Sinaloa, viajará a Francia con la Selección Mexicana Sub-23 para tomar parte en el torneo Maurice Revello, antes Esperanzas de Toulon, donde enfrentará a Costa de Marfil, Francia, Corea del Sur y Arabia Saudita.

El debut de México en dicha competencia es este miércoles a las 9:30 a.m. contra los anfitriones.

En julio del año pasado, Denzell fue parte del selectivo Sub-23 que derrotó 2-1 a Costa Rica para conquistar la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *