Sorprende Melanie García y gana la carrera de barriles

Ciudad Juarez, Chih.- Con la participación de 54 jinetes en la categoría femenil concluyó la tercera fecha del Circuito de la National Barrel Horse Association o NBHA, México Región Juárez, en carreras de barriles a caballo, evento que se llevó a cabo el fin de semana en la arena Los Potrillos.

García aprovechó los descuidos y fallos de las líderes para coronarse campeona de esta tercera etapa al realizar su recorrido en 15.559 segundos.

La amazona Jimena Carrera se quedó con el segundo lugar y Zulim Jacobo que realizó un excelente tiempo pudo colarse en el tercer sitio de la primera división.

Otras de las favoritas barrileras que destacaron en esta jornada en otras divisiones, fueron Gabriela Villa, Diana Roldán, Yosaira Arellano, Fernanda Bugarini, Regina Mancilla, Sofia López, Katia Domínguez y Danna Paola Copas, quienes se quedaron con los primeros lugares de sus competencias.

En esta ocasión Fernanda Becerra se mantiene como líder del circuito aun sin puntear en este circuito tras un leve tropezón del fin de semana.

Mientras que en la categoría varonil, Vicente Gómez y Rodolfo Moreno se colocaron en los primeros lugares de la quinta división.

Este campeonato consta de 10 fechas consecutivas que se realizarán hasta el mes de febrero del 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *