Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Son realmente indomables !!!!

Con la presencia del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y del Director del instituto municipal del deporte y Cultura Física Juan Carlos Escalante, el gimnasio municipal Bertha Chiu fue de mucha pasión y alegría, reiterando que el apoyo al deporte es la base para está localidad, la respuesta de los aficionados de las Indomables ha sido perfecta y el equipo ha respondido de manera impecable.

El equipo de Indomables de Ciudad Juárez vuelve a ganar este domingo y son «Indomables» en la temporada de la Liga Mexicana de Voleibol, al vencer a Virtus de Guanajuato  por tres sets a cero.

Las Juarenses tuvieron un partido muy activo y entretenido en el cual dieron un gran espectáculo de voleibol y lo hicieron de manera correcta al conseguir el triunfo y manteniendo el invicto en la LMV.

El juego comenzo de manera reñida y muy parejo sin embargo el primer set las indomables lo ganaron 25-18 muy cerrado, en el segundo Set con un marcador de 25-18 manejaron el partido para meter presión a su rival, ya en el tercer Set con un marcador de 25-20 con un equipo de Virtus muy competitivo finalizaron el juego en el Gimnasio Municipal Bertha Chiu.

Las Indomables mantienen el invicto y solamente han perdido un set en todo el torneo, sin duda alguna algo que destacar para el conjunto fronterizo, solo queda esperar el «Final Four» para terminar un torneo de ensueño para el equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *