Siguen los errores
Mauricio Barbieri, entrenador de los Bravos de Juárez se quejó de las decisiones arbitrales en la derrota del sábado ante los Rayos del Necaxa, aunque también reconoció que sus jugadores siguen cometiendo errores caros.
La escuadra juarense perdió 3-0 en su visita a Aguascalientes, sumó la cuarta derrota consecutiva en el Apertura 2024 de la Liga MX y se sitúa en el penúltimo lugar de la tabla general con un punto, únicamente por encima de los Gallos Blancos de Querétaro que no tienen unidades.
“Yo creo que en el primer tiempo nosotros fuimos infinitamente superiores, pero lo que pasa es que no convertimos las oportunidades que generamos. Para mí el primer gol es un error arbitral, Salcedo va viendo la pelota, no ve al jugador, él viene de atrás y él no tiene manera de mirarlo, y el jugador también como que baja la cabeza, así que de forma sincera yo creo que veo futbol de toda la vida y nunca vi un penal así”, dijo Barbieri en relación al penalti que de manera rigorista marcó el árbitro apoyado en el VAR por una supuesta falta de Carlos Salcedo.