Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Seleccionan al Tec de Juárez como sede del Nacional de Tecnológicos

Las Liebres del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez festejarán en octubre próximo su 60 Aniversario y lo harán de manteles largos, pues en ese mes serán sede del 66º Evento Nacional Deportivo Tec NM 2024, según dio a conocer ayer el director del plantel en esta ciudad, Mario Macario Ruiz Grijalva.

Será del 29 de septiembre al 4 de octubre cuando Ciudad Juárez recibirá a más de dos mil atletas de 92 planteles de todo el país que competirán en 18 disciplinas deportivas.

“Muy contento, muy motivado, obviamente estamos muy comprometidos con la responsabilidad que se nos ha asignado, estamos muy agradecidos primero con el maestro Ramón Jiménez, que es nuestro director general, pero también con el equipo de la secretaría de planeación y vinculación y con los organizadores”, señaló Ruiz Grijalva.

El ITCJ cumple 60 años de haber sido fundado el 3 de octubre, por lo que en esa fecha estarán en plenas competencias del Evento Nacional.

“Entonces, creemos que es una gran oportunidad que está a la altura de la institución. Al cumplir 60 años el plantel es un evento que va a engalanar bastante el aniversario y además creemos que Ciudad Juárez, por muchas situaciones, es un referente a nivel nacional en el tema deportivo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *