Se realiza la quinta etapa del Circuito Atlético Pedestre

Con gran éxito y excelente respuesta por parte de los corredores juarenses, este domingo se llevó a cabo la quinta etapa del Circuito Atlético Pedestre 2024, donde los hermanos Reyes dominaron la competencia de 10 kilómetros, al subir a lo más alto del podio.

Moisés Alejandro y Ana Gisela se quedaron con la posición de honor de la primera edición de la Carrera por la Carrera, que tuvo como salida y meta el Parque DIF.

Moisés Reyes fuel el primero en cruzar la meta con un tiempo de 33 minutos y 23 segundos, seguido por Christian Daniel, quien detuvo el reloj en 33:55; el tercer lugar de la rama varonil fue para Andrés Avilés, con una marca de 34:30.

En la rama femenil, Ana Reyes, se quedó con el lugar de honor, al llegar a la meta en 37:57 minutos; el segundo lugar lo ocupó Mayra Antonia Alba, con 38:36; por su parte, Elizabeth Ávila se instaló en el tercer peldaño, con 40:58.

El coordinador del Circuito Atlético Pedestre, David Serna, dio a conocer que en esta carrera hubo una participación de alrededor mil 500 corredores, tanto en la de 10 kilómetros, como en la de tres.

En la carrera recreativa, Categoría Secundaria, el ganador de la rama varonil, fue Braulio Salcido, al cronometrar 10:00 minutos, el segundo peldaño lo ocupó Gabriel Jáquez, con 10:25; y el tercero, Marco Cardona, con 11:01.

Por el lado femenino, Eileen González conquistó el primer lugar, con 10:47 minutos; el segundo, Aylen Puente, con 11:47; seguida por Mayte Cardona, con 12:12.

En la categoría Preparatoria, Óscar Cortez fue el primero en detener el cronómetro en 9:15 minutos; lo escoltó Isaí Morales, con 9:25; y en tercero llegó Gael Martínez, con 9:41.

Por el lado femenino, Ameria Ximena detuvo su marcha de tres kilómetros en 13 minutos y 50 segundos; Alina Verdugo llegó a los 14:00 y por último, Tade Camacho se quedó con la tercera posición, con un tiempo de 16:08.

La próxima etapa del Circuito Atlético Pedestre se realizará el 21 de julio, con la Carrera del Centro Médico de Especialidades “Corre por tu salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *