Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Se preparan para Torneo Nacional

Ciudad Juarez, Chih.- Con la intención de fomentar el deporte, espíritu de competencia y valores universales alumnos y padres de familia de la escuela de taekwondo y Aikido Sistema Dragón Azteca, desean competir en la edición 37 del Torneo Nacional Grand Champions 2024.
Son 28 artemarcialistas juarenses en diferentes categorías, que desean asistir a esta justa nacional y representar al Estado de Chihuahua, en combate, formas, armas y kickboxing.
La competencia de artes marciales afines, se llevará a cabo del 19 al 21 de abril en los Mochis; Sinaloa.
Los padres de familia aseguran que han recibido apoyo, pero adicionalmente se han organizado para realizar actividades en la venta de comida y rifas entre la población para obtener fondos, así lo informó el Instructor Roberto Hernández Martínez
“Hemos tenido actividades para que el costo sea menos, por lo cual agradecemos cualquier tipo de apoyo para lograr que los participantes puedan llegar a dicha competencia”.
Agregó que la intención es hacer una excelente representación de Ciudad Juárez, así como guiar a los niños y jóvenes por el buen camino alejados de drogas y conductas antisociales.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 656 3 00 97 02 con Arlette Almanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *