Se acaba el sueño para Romero

La madrugada de este jueves el juarense Rogelio Romero subió una vez más al ring en el segundo torneo clasificatorio que se celebra en Tailandia, en busca de un triunfo que lo mantuviera en la lucha por un boleto para París 2024.

Romero pelea en la división de los 92 kilogramos, en cuya segunda ronda hubo 16 combates, que dieron inicio a la 1:00 pm hora local de Bangkok (13 horas+), es decir, el pleito del juarense fue después de la medianoche, tiempo de Juárez, pues su duelo es el número 13 de la división.

Desafortunadamente para el juarense el sueño de Juegos Olímpicos terminó al ser derrotado por decisión mayoritaria por el griego Vagkan Nanitzanian, quien pasó ‘bye’ la primera ronda del torneo, por lo que llegó descansado y sin problemas a su primer combate.

Romero era el favorito para ganar este combate según el análisis de los expertos por un 64% pero los jueces vieron ganar al griego en dos de los tres rounds lo que lo favoreció en las tarjetas.

Sin duda alguna una gran experiencia la adquirida por Romero y un gran motivo para reconocer el gran esfuerzo que lo llevo hasta esta etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *