Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Retorna Indios a la duela

Los Indios de la UACJ regresan esta noche a la acción de la liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), con un partido con sabor a revancha ante los Osos de la Universidad Americana del Noreste (UANE), en Saltillo, Coahuila.

El pasado 3 de diciembre, los Osos visitaron esta frontera y lograron reponerse de una desventaja de 15 puntos al arranque del tercer cuarto, para derrotar a los Indios 77-74, en la pelea por el segundo lugar de la Conferencia Norte en la División II.

“Físicamente es mucho tiempo de descanso, los que estaban lastimados… gracias a Dios ya estamos mejor en ese aspecto. Estamos muy felices, ansiosos de que vuelva a empezar la liga, ya queremos viajar”, declaró Santiago González, jugador de los Indios, antes de partir rumbo al estado de Coahuila.

Ángel ‘Pompis’ González, entrenador del equipo universitario, también señaló que el descanso ha sido prolongado y definitivamente les afectará por el ritmo de juego que traían, en el que jugaban dos partidos por semana y ellos se preparaban para eso durante la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *