Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Rescata Bravas valioso empate ante Tuzas.

Las Bravas de Ciudad Juárez visitaron a las Tuzas del Pachuca en el partido correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2024 en la cancha del Estadio Hidalgo, en un duelo de invictas donde el encuentro terminó con un empate por un gol por bando.

El partido comenzó con un ritmo intenso por parte de ambas escuadras, principalmente las visitantes fueron quienes generaban las primeras llegadas al arco, sin embargo, las Tuzas supieron responder los embates del conjunto juarense con contragolpes que no tardaron en emocionar al estadio.

Al minuto 31 Al minuto 31 un contragolpe a velocidad de Charlyn Corral, provocaría el júbilo en el estadio, entró al área y entre tres defensas colocó el balón pegado al poste para marcar el primer gol de la noche.

En el segundo tiempo, a 20 minutos de terminar el encuentro el conjunto fronterizo anotó el tanto del   por conducto de Jazmín Cáceres, quien supo aprovechar un error de las locales y sacar un tiro cruzado que Sthefany Barreras no pudo atajar para marcar el 1-1 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *