Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Reprogramado: Juego pendiente Fc Juárez vs Puebla

El Club Puebla disputará el partido pendiente que tiene ante los Bravos FC de Ciudad Juárez, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2024, en el marco de la suspensión de duelos en la Liga MX por las fechas establecidas por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y los duelos de la selección mexicana.

El partido de la séptima fecha del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX en el que el Club Puebla visita a los Bravos de FC Juárez fue pospuesto por la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) tras la muerte de Diego “Puma” Chávez, jugador que formaba parte del equipo de la frontera norte.

n su momento, la Liga MX destacó que el juego ya no se realizó el sábado 17 de febrero como muestra de la solidaridad con el conjunto de Bravos y siguiendo las bases del reglamento de competencia tras la muerte del jugador en un accidente automovilístico.

De la misma forma, el equipo poblano se unió a la pena que embarga a toda la familia del futbol mexicano tras la muerte del elemento del equipo Bravos de FC Juárez, la cual, ocurrió en la madrugada del 14 de febrero de este 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *