Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Remontada brava

Ángel Zaldívar entró de cambio a los 12 minutos de la segunda mitad y se convirtió en el ángel salvador de los Bravos de Juárez al anotar el gol de la victoria sobre Santos Laguna 2-1, la noche de este domingo ante 13 mil aficionados en el Estadio Benito Juárez.

Fue el segundo triunfo al hilo para los fronterizos, que llegaron a nueve puntos y ascendieron al lugar 16 de la tabla general.

Bajo una noche fría y airosa, los Bravos tuvieron que remar contra la corriente, luego de verse abajo en el marcador a los 63 minutos de tiempo corrido, cuando Emmanuel Echeverría aprovechó que la defensa local no pudo rechazar el balón dentro del área, para controlarlo y fusilar al portero Benny Díaz.

Sobre el minuto 70, el español Aitor García tuvo una oportunidad de las que le gustan, por banda izquierda recortó hacia adentro, disparó de derecha, el arquero Carlos Acevedo rechazó y Avilés Hurtado frente a la portería no pudo contrarrematar correctamente.

El equipo juarense no dejó de buscar oportunidades al ataque y en el 80’ Hurtado dentro del área no se animó a disparar de media altura, dio un toque de más y le robaron el balón.

En el 88’ Bravos cobró un tiro de esquina por la punta izquierda, el balón viajó a segundo poste y prácticamente sobre la línea de meta el capitán Francisco Calvo nada más tuvo que poner la cabeza para mandarlo al fondo de las redes y empatar el juego.

Urgidos de puntos, los Bravos se lanzaron con todo al frente en los minutos finales y en tiempo agregado cobraron una falta por la banda derecha. La pelota fue enviada al área grande donde Zaldívar apareció como un verdadero ángel salvador para rematar de cabeza y anotar el gol que le dio la victoria a la escuadra juarense.

Al medio tiempo se llevó el homenaje a los ex jugadores de las Cobras de Ciudad Juárez, algunos de los que formaron parte del ascenso a Primera División en la temporada 1987-88, y otros más que jugaron con los ofidios en temporadas posteriores.

Cortesia El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *