Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Regresan Caudillos de Chihuahua a casa con victoria.

En el primer encuentro como visitante para los Caudillos de Chihuahua, lograron obtener su segundo triunfo de la temporada en el Estadio Caliente, tras vencer a los Galgos de Tijuana en un noche larga que terminó con un marcador de  10-03, lo que le dará inicio a la semana de descanso de los capitalinos.

Debutando su uniforme de visitante, los actuales campeones de la Liga de Fútbol Americano Profesional de México (LFA), consiguieron alcanzar la marca de 2-0 en su visita por Tijuana, obteniendo así la decimocuarta victoria sin conocer la derrota, aumentando el récord de la liga desde su llegada.

El partido comenzó con los Caudillos en la ofensiva, quienes iniciaron corriendo el balón con un acarreo de 4 yardas de Justin Lewis, mientras que en tercera oportunidad Jeremy Johnson estaría conectando con Malik Stanley en un envío de 40 yardas, para ponerse en territorio enemigo, pero se estarían quedando sin puntos en esta primera serie.

Por parte de los Galgos, en su primera ofensiva lograron conseguir 7 primero y diez totales, con una posesión que duró más de 12 minutos, en la que no pudieron capitalizar.

Los Caudillos darían inicio a su segunda posición en su propia yarda 13, pero en segunda y 9, Johnson lanzaría un pase de para 74 yardas con Terryon Robinson, con el que establecieron la posición para el gol de campo por parte de Enrique Marco que le daría la ventaja de 3-0 a los Chiahuahuenses, que terminaría rompiendo el cero con 10:29 minutos restando del segundo cuarto.

En una cuarta oportunidad, en la segunda posición de los Galgos vendría una patada de cuarta que terminaría en un balón suelto de Jorge Revuelto recuperado por los locales en la yarda 13 de Caudillos, que terminaria en los primero 3 puntos para Galdos, con lo que concluyeron las actividades de la primera mitad dejando un marcador de 3-3

Para las acciones de la segunda mitad, los primero en poner puntos en la pizarra fueron por parte de los Caudillos, quienes después de una larga serie ofensiva cerraron con un acarreo de una yarda del mariscal de campo, jeremy Johnson, que terminó en anotación colocando el marcador 10-3, luego de un punto extra de Enrique Marcos.

Con 26 segundos por jugar en el tercero, vino una intercepción por parte de Coray Williams a Jeremy Johnson, no obstante los Galgos no lograron sacarle provecho.

De esta manera, con ninguna de las dos franquicias generando peligro en el cuarto cuarto, el partido terminó con un tablero de 10-3 a favor de los Caudillos de Chihuahua, tras una intercepción de Jorge Revuelto, manteniendo con su camino perfecto en la liga.

En una sufrida victoria para los Caudillos, el equipo dará inicio a su semana de descanso y se prepará para su tercer encuentro ante los Mexicas de Ciudad de México en el Estadio Olímpico Universitario, el 23 de marzo a las 19:00 horas como parte de la jornada 4 de la LFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *