Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Reconocen a gladiadores en Noche de leyendas

En emotiva ceremonia, La Comisión del Deporte en el Cabildo, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, El Salón de la Fama Juarense, reconocieron la trayectoria deportiva de más de 30 luchadores locales.
El homenaje a las leyendas de la lucha libre juarense, reunió a los Ídolos locales y sus familias para ser homenajeados, por sus hazañas en el cuadrilátero.
Entre los galardonados estuvieron presentes: Rocky Star, el Trovador Solitario, la Sirenita, Indio Medina, el Legionario, Serpiente blanca, Freddy Cruguer, Ráfaga, el Olímpico de Panamá, el “Bello” Armando así como figuras que están actualmente al pie de lucha libre como Cinta de Oro y Pagano, entre otros.
En la representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Escalante, felicitó a los homenajeados.
“Felícito a los galardonados de la noche, reciban un cordial saludo de parte de nuestro Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien los reconoce por poner el nombre de Ciudad Juárez muy en alto a través de la lucha libre, ya que son grandes leyendas de chicos y grandes “concluyó.
El recinto, para la Noche de leyendas de la Lucha Libre Juarense, fue el lobby del Gimnasio Josué Neri Santos del Gobierno Municipal.
El presídium se conformó por la Coordinadora de la Comisión del Deporte y Cultura física, Karla Escalante, Armando Díaz Mariñelarena, Presidente del Salón de la Fama, y la H. Comisión de Lucha Libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *