Reconoce la liga de Saolama y Artes Afines al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez

Ciudad Juarez, Chih.- Con la participación de más de 400 competidores de diferentes municipios del Estado de Chihuahua y sur de Estados Unidos, concluyó el torneo de Saolama y Artes Afines “Encuentro de Guerreros 2024.

Durante la realización del evento que tiene como sede el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos, se reconoció al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ) por la promoción y apoyo.

El director del IMDEJ, Juan Escalante, fue el encargado de recibir el reconocimiento de manos del presidente de la Liga Municipal de Sao lama y Artes Afines, Alfonso Aguilar.

“Lo recibo a nombre del Instituto, muy agradecido porque lejos de que nosotros apoyemos, ellos nos apoyan a promover el deporte y pues sigue en crecimiento la promesa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, de apoyar y llevar deporte a todos lados y a todas las disciplinas”, dijo Escalante.

Por su parte, el presidente de la Liga Municipal del Saolama y Artes Afines, Alfonso Aguilar, informó que durante el torneo fueron más de 50 profesores de varias escuelas del estado de Chihuahua que participaron con alumnos desde los cuatro años de edad, hasta adultos mayores. Se compitió en formas a manos libres, uso de armas y combates por puntos.

“Reconocemos por el apoyo que nos ha dado el IMDEJ en eventos dentro como fuera de la ciudad, y es sabido que el director no es el único encargado del deporte sino que se ha involucrado más allá viendo las necesidades que tenemos y apoyando en todo momento”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *