Puebla Femenil y Juárez empataron en un partido dramático

Se terminó la sequía para la guatemalteca Aisha Solórzano, quien en una de las jornadas más decisivas anotó su gol número 14 con la camiseta del Puebla Femenil, con el que coloca su nombre junto al de su entrenadora María José López y Mariela Jiménez como las máximas goleadoras de la institución

.En un partido de alarido, La Franja sacó el empate en el tiempo agregado con un gol de Liliana Fernández que le da media vida al conjunto blanquiazul en la búsqueda de la segunda liguilla de su historia.

La aventura inició a los seis minutos del partido un pase de Viridiana López le dio la oportunidad a Aisha Solórzano de colarse al área de Renata Masciarelli, sin embargo la defensa de FC Juárez detuvo a la guatemalteca con una jugada que fue sancionada por el silbante.

Solórzano tomó la responsabilidad y desde los 11 pasos definió el primer tanto del encuentro y el sexto a su cuenta personal de este Clausura 2024, dándole la ventaja momentánea al conjunto blanquiazul.

El Puebla se encendió y siguió buscando ampliar el marcador, pero un tiro de esquina le bastó a las “Bravalácticas” para empatar los cartones con un remate de Janelly Farías para igualar el partido a los 21

Con las emociones encima, Juárez se acercó con peligro al área custodiada por Paola Manrique, situación que culminó con un penal en contra que la arquera de La Franja detuvo para mantener el empate del encuentro.

El Equipo de Los Moños tuvo una oportunidad más con un desborde por la banda izquierda de Aisha quien centró el balón en la línea final, sin embargo Savianna Gómez no pudo cerrar adecuadamente y se escapó el segundo de la tarde para el equipo poblano.

Las que no perdonaron fueron las Bravas de Juárez, primero a los 41 minutos con un remate de Stephany Mejía luego de un tiro de esquina y después con una jugada individual de Jasmin Cazares que les permitió llevarse la ventaja al vestidor 1-3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *