Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Presentan uniformes para Jefes LFA 2024

Los Jefes de Ciudad Juárez presentaron su nuevo uniforme para la temporada 2024 de la Liga de Futbol Americano de México (LFA) en un evento que realizaron en el Centro Comercial Las Misiones la tarde de este viernes.

En esta temporada el conjunto fronterizo utilizará dos equipaciones, una en color blanco con vivos dorados y otra en color negro, también con detalles en dorado. Llama la atención que en esta ocasión no se utilizó el color rojo en ningún uniforme.

Ambos uniformes cuentan con detalles que hacen referencia a la alfarería de Mata Ortiz, cerámica inspirada en la cultura prehispánica de Paquimé y Casas Grandes. Los números y las mangas son las partes de las indumentarias que portan ese homenaje a las vasijas de esta región. El escudo de los Jefes y los patrocinadores están en color dorado, monocromáticos.

De acuerdo con el equipo, el color blanco que se utilizará en este uniforme representa la pureza y la calidad de la gente de Ciudad Juárez, el negro significa majestuosidad y elegancia, mientras que el color dorado representa la “magia” de las dunas de Samalayuca.

Los Jefes debutan en la temporada 2024 con dos partidos de visita, primero frente a los Caudillos de Chihuahua el sábado 2 de marzo y luego contra Fundidores de Monterrey el 10 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *