Presentan la quinta etapa del Circuito Atlético Pedestre con Del Rio

Ciudad Juárez, Chih.- Este domingo próximo se llevará a cabo la carrera “Vive el Verano Del Río 2024”, en su Décimo Séptima Edición, en el parque El Chamizal.
La carrera corresponde a la quinta etapa del Circuito Atlético Pedestre 2024, que promueve el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez y Almacenes de la Frontera.
En conferencia de prensa, el director del IMDEJ Juan Escalante, aseguró que la competencia inicia a las 7: 30 de la mañana.
“Es una carrera de 10 y 3 kilómetros la del próximo domingo y estamos muy contentos con la empresa Del Rio, porque nos ayudan promover el deporte en nuestra ciudad” concluyó.
Por su parte el director de mercadotecnia de Almacenes de la Frontera Jorge Magdaleno, informó que se repartirá una bolsa de 35 mil pesos, entre los tres primeros tres lugares generales, y los primeros lugares de las diferentes categorías de la carrera competitiva de 10 kilómetros.
“Se entregarán playeras conmemorativas del evento a los primeros 800 competidores que arriben a la meta, además de playeras a través de una serie de dinámicas en una verbena popular, rifas de vales para discadas y carnes asadas; y algunos kit sorpresa al concluir las carreras infantiles.” Concluyó.
Por otra parte el coordinador del Circuito Atlético Pedestre David Serna, mencionó que hasta el momento ya están inscritos más de 3 mil corredores para participar en la carrera y quienes gusten acompañarse de sus mascotas.
“También durante la carrera se contará con espacios para que las mascotas se hidraten, descansen y puedan estar a la sombra tras el recorrido, además de que en la cancha de fútbol rápido justo detrás del Instituto de la Juventud se llevará a cabo un rally extremo para poder ganarse diversos premios” informó.
Las inscripciones continuarán abiertas, hasta el sábado 8 de junio en el Estadio 20 de Noviembre, donde podrán adquirir o renovar el chip para participar en la carrera competitiva.
El costo es de 200 pesos el chip anual para competir en todo el Circuito Atlético Pedestre y 100 pesos para la renovación del chip.
El día de la carrera, el Parque Chamizal estará cerrado a la circulación vial desde las 6:30 de la mañana, por seguridad de los corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *