Presentan función profesional de Boxeo Latín Ko 2024

Ciudad Juarez, Chih.- En el Marco de la Feria Juárez 2024, se presentó la cartelera de Boxeo profesional para el próximo viernes 7 de junio, en la Plaza de la Mexicanidad.
Habrá 8 peleas de calidad en la que destaca el encuentro del Juarense Miguel «Micky» Román contra Néstor Maidana.
Además el combate de guantes rosas ; Diana «Bonita» Fernández ante la Panameña Saida «La bomba» Mosqueda a 10 round.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez Juan Carlos Escalante, agradeció el compromiso por parte del presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar , de seguir impulsando a los talentos juarenses en la disciplina a través de Latín Promotions.
» Me siento contento y agradecido con la empresa así con el alcalde Cruz Pérez Cuéllar , por traer este tipo de peleas para toda la comunidad» concluyó.
Las peleas iniciarán desde las 6 de la tarde, debajo de la monumental X, durante la Feria.
En la pelea estelar el Argentino Néstor Maidana se siente contento de regresar a la frontera, para dar un gran espectáculo este próximo viernes.
por su parte el local, Miguel «Micky» Román, comentó que le queda cuerda para esta pelea, dijo está concentrado y tiene buena preparación gracias a su coach Gerardo Castillo.
Otro combate a 6 rounds, será entre David Gutiérrez contra Oscar «Demoledor» Cortez.
Además otros dos Juarenses; Derick Primero (6-0-0 4kO’s) dijo se siente preparado para enfrentar a Alejandro «Apachito» Moreno.
Agrego que tendrá que ser cauteloso a la hora de subir al ring.
En otra pelea; Ariel «Apache» Moreno JR , se enfrentará a Carlos Ocampo de la Ciudad de México.
El combate femenil; Saida «La bomba» Mosqueda agradeció a la promotora por traerla a Juárez para enfrentar a la multicampeona «Bonita» Fernández, y dijo sentirse preparada para el combate.
Por su parte la consentida de Juárez Diana Fernández, reconoció que su rival es fuerte y quiere pasar está prueba con un 10 de calificación, eh inclusó pronóstico un nocaut .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *