Presentan a los campeones de Kickboxing que siguen cosechando triunfos para Juárez

En rueda de prensa la liga municipal de Kickboxing presentó a los campeones juarenses que en varias categorías representaran a México en torneos panamericanos y mundiales antes de concluir este año.
Son cinco peleadores que regresan triunfantes del torneo Mexican Open, que se celebró en Cancún, Quintana Roo, donde lograron su pase para el mundial en Hungría y los juegos panamericanos en Chile próximamente.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de ciudad Juárez Juan Carlos Escalante, dio la bienvenida a los atletas y agradeció al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por el apoyo al deporte de la localidad.
“Felicitaciones a los peleadores y entrenadores y a nombre del Presidente Cruz Pérez Cuéllar decirles que estamos orgullosos de tener en Ciudad Juárez a atletas de muy alto nivel competitivo.” concluyó.
En rueda de prensa estuvieron presentes los peleadores Mateo Holguín, quien es seleccionado nacional para asistir al mundial en Budapest, Hungría en el mes de agosto,.
El menor de edad , ganó su pase a la selección nacional al ser dos años campeón nacional y ganador del Mexican Open 2022 , 2023 y para el 2024 llegó como rankeado, número uno nivel nacional.
La niña Camila Cisneros, también fue convocada para representar a México en el Campeonato Mundial en Budapest, Hungría.
El peleador Ismael Palma, logró su convocatoria a la Selección Mexicana para los Juegos Panamericanos, gracias a sus resultados y sus destacadas participaciones anteriores y Zaid Pedraza medallista en el pasado Mexican Open, defenderá los colores mexicanos.
El vicepresidente estatal de kickboxing a través de la Academia Union Martial Arts aseguró que continuarán entrenando y buscando torneos estatales y regionales en los próximos meses como fogueo, antes de salir del país.
Al final el profesor Ismael Palma agradeció al alcalde Cruz Pérez Cuéllar por la oportunidad de practicar este deporte y buscar la manera de proyectarlos en conjunto con la ayuda de los padres de familia.
“El deporte más practicado en México después del futbol son las artes marciales, y en la localidad cada vez más atletas asisten a competencias por ello agradecemos a las autoridades del deporte por su apoyo” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *