Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Prepara FC Juárez homenaje a Cobras con los Silver con ex jugadores

l próximo domingo 31 de marzo se jugará el partido oficial de homenaje a las Cobras de Ciudad Juárez, cuando los Bravos reciban a Club Santos en el estadio Olímpico Benito Juárez.

FC Juárez tendrá un fin de semana con mucha actividad ya que el sábado las Bravas reciben a Toluca a las 21:00 horas y el domingo tendrá actividad el equipo varonil.

Inicialmente la categoría Sub 23 recibirá a Santos en la cancha del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez a las 9:00 de la mañana. Este juego es una gran opción para quienes se encuentran de vacaciones y quieren disfrutar de un buen partido; la entrada es gratuita y el espectáculo garantizado.

Asimismo, a las 5:00 de la tarde se tiene previsto un concierto de Los Silver en la explanada del estadio Olímpico Benito Juárez, mismo que no tendrá ningún costo y que contará con la presencia de al menos 40 ex jugadores de Cobras de Ciudad Juárez, quienes estarán disponibles para fotografías y autógrafos con los aficionados.

Finalmente, en el juego de homenaje, que dará inicio a las 21:00 horas, los ex jugadores que fueron invitados por FC Juárez a este evento, bajarán al campo en el medio tiempo para un emotivo momento de reconocimiento por parte de los aficionados.

Algunos jugadores confirmados hasta el momento:

Raymundo Rodríguez
Marcial Marquez
Carlos González
Arturo Sánchez
Rogelio Romero
Héctor Islas
Joaquín Mendoza
Óscar Torres
Rafael Castillo
Ricardo López
Enrique Guzmán
Mauricio Baeza
Miguel Murillo
Guayu Galván
Mario Leal
Lorenzo Baeza
Manuel Juanes
Jorge Palomo
Alejandro Ramos
Jorge Nuñez
Heriberto Domínguez
César Sosa
Sergio Delgado
Gabino Amparan
Salvador Mercado
Miguel Ángel Elías
José Valles
Martín Soto
Francisco Chávez
Héctor Medrano
Victor Cosio
Cle Kooiman
Alan Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *