Premia IMDEJ el Circuito Atlético Pedestre 2023

El IMDEJ Clausura el Circuito Atlético Pedestre 2023 con premiación y cena
En una emotiva ceremonia, más de 50 atletas de diferentes categorías fueron premiados por el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, al concluir el Circuito Atlético Pedestre 2023.
La coordinadora de la Comisión del Deporte en el Cabildo Karla Escalante, agradeció a los atletas que durante todo el año 2023 participaron en el Circuito Atlético Pedestre, en más de 15 carreras competitivas.
» Estén seguros que tendrán siempre el apoyo del Instituto del Deporte y la Comisión en el Cabildo , porque cada victoria que obtienen sabemos que son horas de sacrificio y disciplina que inspiran a nuestra niñez y juventud» concluyó.
Por su parte la directora administrativa del IMDEJ María Eugenia Melchor Hernández, agradeció al presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, por apoyar el Circuito Atlético Pedestre y otras disciplinas deportivas en la ciudad.
» En el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, nos sentimos orgullosos del trabajo realizado , porque cumplimos cabalmente la instrucción del Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar , de promover y activar el deporte no solo en atletismo, sino en todas las disciplinas » concluyó la maestra Melchor Hernández.
Los atletas recibieron su reconocimiento acompañados de entrenadores y familiares , para después compartír el pan y la sal , en el Salón de la Fama de Ciudad Juárez como recinto oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *