Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Pierden indomables contra Apaches

Durrel Summers aportó 32 puntos a los Indomables y terminó como el mejor anotador de todo el partido, pero eso no pudo evitar que el equipo juarense perdiera 120-106 con los Apaches de Chihuahua, en el primer partido de la serie semifinal que se jugó en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo de la capital del estado.

De esta manera, los Apaches se ponen 1-0 arriba en la serie que es a ganar 3 de 5. Este domingo, a partir de las 5:00 pm, se jugará el segundo partido en el mismo escenario. Summers también fue el jugador más tiempo estuvo sobre la duela por parte de los Indomables con 45 minutos y 42 segundos, y tuvo una efectividad de 50 por ciento en tiros de campo (11-22), de 33.3 por ciento desde la larga distancia (1-3) y de 87.5 desde la línea de tiros libres (7-8).

Cinco jugadores más de los Indomables alcanzaron dobles dígitos en puntos anotados. El recién llegado Ángel Suero sumó 13, Fernando Benítez también registró 13, lo mismo que Gabriel Vázquez, mientras que Jhonatan Araujo terminó con 12 y Abraham Garduño con 11. Por los Apaches, el mejor anotador fue Héctor Hernández, que en 32 minutos y 22 segundos que estuvo en la duela sumó 25 puntos. Le siguió Karim Rodríguez con 23 puntos en su cuenta personal en 46:19 minutos de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *