Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Pelotero chihuahuense en la mira de los New York Mets de MLB

El joven pelotero chihuahuense, Marco Vargas quien actualmente está en la organización de los Mets de la MLB, está llamando la atención de cazatalentos y miembros de oficina de dicho equipo, al colocarse dentro uno de los mejores 20 prospectos al interior del cuadro neoyorquino, según FanGraphs.

Vargas, es oriundo del municipio de Nuevo Casas Grandes, donde juega el dentro del cuadro, alternando las posiciones de la tercera, segunda base y el campocorto en St. Lucie Mets, sucursal de clase A del equipo metropolitano, donde tuvo participación en 54 encuentros, bateando para un promedio de bateo de .275, un OPS de .821, con 2 cuadrangulares y 28 carreras remolcadas en 2023.

El joven pelotero de 18 años de edad, llegó a la organización de los Mets, tras haber sido intercambiado desde los Miami Marlins, donde el equipo de la Florida recibió al relevista veterano David Robertson a cambio de Vargas y al receptor venezolano Ronald Hernández.

Se espera que el mexicano empiece la campaña 2024 con la escuadra de St. Lucie, donde concluyó la temporada anterior, y estaría tomando la tercera base a los 18 años, que aún está a tres años por debajo de la media de la liga, de acuerdo con Baseball Reference.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *