Participarán deportistas juarenses en juego de softbol en El Paso para ayudar a niños

Ciudad Juarez,Chi,- Los beisbolistas y tres luchadores juarenses apoyarán con su talento en la tercera edición del tradicional partido de softbol a beneficio en el Southwest University Park de El Paso, Texas.

Se trata de los beisbolistas de Indios de Juárez, Emilio Guerrero (activo) y Jorge Barraza, así como los luchadores profesionales José Julio Pacheco “Pagano”, Zafiro y Miss Kath.

Los atletas juarenses participarán en un partido de softbol en compañía de un roster de jugadores y ex jugadores de esta disciplina, así como otros deportistas y amigos por definir.

El jueves 27 de junio comenzará el evento a las 6:30 de la tarde con una competencia de jonrones, seguido del juego de softbol a las 7:30 de la tarde.

Durante el partido habrá diversas actividades para toda la familia, además de una subasta silenciosa con productos exclusivos y autografiados para recaudar fondos.

El viernes 28 de junio, en el campo de la Burges High School, tendrá lugar un campamento de habilidades para niños y jóvenes, dirigido personalmente por jugadores profesionales de futbol americano de la NFL.

Este evento ocurrirá en Estados Unidos a través de la Asociación A&A All The Way que dirigen los hermanos y atletas Alvin y Aarón Jones, este último actualmente es el running back para los Minnesota Vikings de la National Football League y ex jugador de los Empacadores de Green Bay en la NFL.

Desde el año 2017, la familia Jones ha trabajado con empresas, individuos y organizaciones deportivas paseñas para organizar campamentos de futbol americano gratuitos, que enseñan habilidades básicas de este deporte inspiran confianza y promueven la unidad y la diversidad dentro de su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *