Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Parten equipos juarenses a Macroregional de Basquetbol

Ciudad Juarez, Chih.- Los equipos representativos de Chihuahua con base de Ciudad Juárez partieron rumbo a la capital del Estado, la cual será sede del Macroregional de Básquetbol que se llevará a cabo del 4 al 6 de abril con la presencia de los selectivos de 11 Estados que conforman las regiones I y II, rumbo a Juegos Nacionales Conade 2024.

Este Macroregional otorga boletos a los tres primeros lugares en ambas ramas para lo que será el Nacional Conade a llevarse a cabo en el mes de mayo en Jalisco.

Se espera la participación de los equipos de Sinaloa, Sonora, Baja California, Baja California Sur, Durango, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y los anfitriones de Chihuahua.

La competencia se dará en ambas ramas de las categorías 2006-2007, así como 2008-2009, teniendo como escenarios los gimnasios de La Salle, Rodrigo M. Quevedo y Colegio de Bachilleres.

El equipo de la categoría mayor varonil es dirigido por Alejandro Barraza junto a su asistente Gerardo Castro y Omar Morales, el cual viene con la base del equipo campeón nacional del año pasado, mientras que Juan Carlos Escalante funge como el coach del equipo menor, de igual modo siendo asistido por Gerardo Castro y Omar Morales.

Los equipos chihuahuenses de la rama varonil jugarán en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, y los femeniles en el Colegio de Bachilleres, en juegos pactados desde las 9:00 horas de este miércoles de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *