Página en construcción
Estamos actualizando nuestro portal

Pachuca derrota de forma agónica a FC Juárez

Pachuca sufrió de más y pese a tener muchas oportunidades en la meta de Juárez, únicamente pudo derrotarlo (3-2).

La escuadra de Guillermo Almada fue superior, se fue al frente aprovechando su velocidad, pero en una primera instancia tardó para abrir el marcador.

La falta de contundencia hidalguense permitió al medio tiempo irse con la iguala, algo que aprovechó la visita para anotar el primer mediante Aitor García al 48′.

La anotación cayó fuerte a la afición y al equipo de Pachuca, que tomó el esférico y demostró la razón para estar luchando los primeros lugares del Clausura 2024.

Logrando en dos minutos darle la vuelta al marcador, primero por parte de Érick Sánchez al 73′ y unos segundos más tarde con Nelson Deosaa al 75′.

Con la ventaja los ataques de Pachuca siguieron, pero entre la defensiva fronteriza y Sebastián Jurado evitaron más daño.

Los Tuzos tuvieron su recompensa ahora de los pies de Salomón Rondón, quien aprovechando los espacios marcó el tercero al 82′.

En los últimos minutos FC Juárez se lanzó al frente y logró acercarse con una anotación de Diego del Campo al 84′ que puso cifras definitivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *